lunes, 3 de octubre de 2011

Aitana Herrador Pedraza ♥


Aitana, haría lo que fuera por tener un botón; un botón de pausa que al apretarlo, haga que todo se congele, que se pare el tiempo, que haga que nos quedemos estancados en esos momentos que nos hacen felices, en esos momentos que para nosotras que son únicos, en esos momento en los que realmente merecen la pena, que es estando a tu lado, en esos momentos en los que las sonrisas no se apagan, en esos momentos donde hay lágrimas, pero de felicidad, en esos momentos en los que más importa estar juntas y que la demás gente nos importe una mierda, que solo estemos tu y yo, sé que puede sonar cursi pero así es como me sentí cuando estuve contigo.. pase de los demás y solo me centre en ti ¿Por qué? Porque a tu lado me siento la persona más afortunada del mundo, somos como unas mejores amigas a distancia, nunca nos enfadamos y siempre tenemos conversación, lo que siento por ti no lo logro sentir por una amiga de toda la vida, tú en poco tiempo te has convertido en algo grande. Sé que tú nunca me vas a fallar, sé que te podré volver a ver, te lo juro, esto no es una amistad pasajera, esto es algo que durara mucho tiempo, yo lo doy todo por ti, porque eres mi marida, mi mitad, mi niña y ante todo mi mejor amiga. Todo lo que compartimos no es poco, aun cuando hablo de ti se me saltan las lágrimas, porque te echo de menos, mi madre dice que es imposible que te eche de menos porque he estado poco tiempo contigo, pero ella no sabe todo lo que hemos vivido juntas, la mayoría de la gente no sabe lo que es esto, tu eres lo más bonito que me ha pasado en la vida. Cuando voy por la calle siempre hay algo que me recuerde a ti, no pasa ni un solo día sin que piense en ti, siempre que me acuesto sueño despierta y en ese sueño siempre estás tú. No paro de planear todo lo que podemos hacer su vienes aquí, serían los días más felices de mi vida, me parecería bonito hasta si discutiéramos porque sería otro recuerdo que tengo contigo, algo más para recordarnos durante toda la vida. Imagínate si algún día perdemos el contacto yo sin duda iría al diario de patricia, porque nuestra amistad tiene principio pero no final, recordarte hasta el día de mi muerte, porque tú eres la amiga perfecta para mí, y tenerte lejos es lo peor, pero te juro que nos veremos tres veces al año mínimo vale?. Espero no fallarte nunca, porque todo lo que hago es para hacerte feliz. Cada dia que hablo contigo me sacas una sonrisa. Siempre tendremos algo en común, dos iniciales que lo dicen todo JB. Eres mi todo y más, y aunque el tiempo nos separe, siempre lo serás. Nunca voy a dudar en que eres y serás siempre mi mejor amiga. Quiero que recuerdes que siempre te quise dar los mejor, siempre te quise hacerte sonreír, el día que llorabas intentaba estar ahí y recuerda, si te sientes sola háblame que te estaré escuchando aunque no te pueda ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario