miércoles, 5 de octubre de 2011

Hoy, es cinco.

Hoy es cinco, para micho gente no significa nada, solo un simple día, pero para mi no por varias razones.
1- Martes 5 de abril de 2011
Fue el concierto de Justin Bieber, se que algunos pensareis "menuda mierda" bueno, me da igual lo que penséis, ami me encanto ir, por que fui con una de mis mejores amigas y pude conocer en persona a la gente que llevaba hablando con ella desde hace 2 años. Vosotros al pensar en un Belieber pensáis "es una friki" pero no todas somos  frikis, ami sin embargo me gusta otro tipo de música y no solo mi vida gira entorno a él.
2- Miércoles 5 de octubre de 2011
Auryn un grupo compuesto por CINCO chicos guapos saco su segundo videoclip hoy. Son muy especiales para mi, también soy fan de ellos, igual que de justin.
3- Sábado 5 de noviembre de 2011
Es el concierto de Ambkor en León pero no voy a poder ir, tengo ida pero no vuelta y necesito verlo, por que me se todas sus canciones, sus letras son preciosas, a quien le guste el rap, se lo recomiendo.
A parte de todo esto, el 5 es mi numero favorito y el vuestro? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario