jueves, 6 de octubre de 2011

tú, tú y tú ♥

Andrea, es una chica simpática, guapa, positiva, graciosa, maja, divertida.. si, es esa chica fan de auryn que revoluciona todo el twitter, es una de las mas conocidas. Al principio todo era genial por que no pasa ni un día sin que habláramos pero ahora nos separamos cada vez más y más. A veces nos escribimos un poco por el twitter pero no es lo mismo, por que ahora hay un chico que me gusta y ella no lo conoce, entonces ahora mucho tema de conversación no tenemos. Pero eso tiene que cambiar, yo cuando me pasaba todo el día hablando con ella me lo pasaba genial por que me hacía reír mucho. Siempre tuve muchas ganas de conocerla en persona por que la tengo "cerca". Si algún día tengo la suerte de ir a Vigo o a Pontevedra no dudare en ir a verla. Aunque no hablemos mucho, ella se preocupa por mi, es de lo mejor. De lo que mas me a cuerdo de ella es de cuando no poníamos las cams, siempre se quedaban petadas y salíamos con unos gentazos.. JAJAJJA
Bueno, Andrea, que quiero que sepas que te quiero mucho.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario