martes, 4 de octubre de 2011

Yo tengo un sueño.

Yo tengo un sueño, el sueño de sentir algo fuerte por alguien y ser correspondido. Mi caso es diferente, estoy enamorada de alguien, pero no soy correspondida y sé que no lo puedo obligar a sentir algo por mi, sé que me tengo que olvidarle porque con él en la cabeza me hago daño, pero lo que siento no lo puedo controlar, porque el amor no es algo que quieres sentir, es lo que sientes sin querer.
En la mayoría de los casos cuando te enamoras de alguien y ese alguien siente lo mismo, aparece otro chico, más cariñoso, más atento, más guapo.. y lo estropea todo.. entonces ahí yo te digo..

Pero lo que importa aquí no es solo un físico es algo mas fuerte, tu tienes que elegir a el que mejor te trate y con el que más cómoda te encuentres.
Sé que los tios solo se fijan en el físico porque no se puede follar con el interior, pero da igual, algun día aparecera uno que te quiera por tu interior cuando menos te lo esperes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario